miércoles, 12 de octubre de 2011

Pasando por Posadas a Profundidad.

Nos fuimos 4 días de viaje, partimos el viernes a las 21, llegamos el sábado a las 10 y volvimos hoy a la mañana. Dormimos en Posadas, y vivimos en Profundidad. Nos hicimos amigos de Otto, su esposa Ramona, su hija Sonia y de Daniela su Nieta, quedamos en almorzar para el segundo viaje. Conocimos a muchos niños, también a Leonardo y su sobrino Javier. Casi no nos dejan filmar en la reserva, de todas maneras lo conseguimos.
Profundidad es un universo de humanos humildes y felices rodeados por la tranquilidad de la selva. Así como varias veces nuestra presencia fue rechazada, en otros momentos nos permitieron entrar en sus casas y en sus mundos. Introducir la cámara en este espacio fue toda una experiencia, realmente muy rica.  Disfrutamos mucho y hablo por todo el grupo el trabajo de campo. Tanto bajo el sol y  la lluvia fue muy interesante encontrar algo especial para capturar en cada momento. Conseguimos como 90 Gigas de registro, ademas de 4 rollos analógicos y algunas fotos digitales. 
Ademas de enfocarnos en Profundidad, también registramos los momentos que pasamos en Posadas. Mientras esperamos que se revelen los rollos, subo algunas de las imagenes digitales que tomamos.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario