viernes, 30 de septiembre de 2011

C'est fini - Transposición John Cage

concreto

Finalmente entregado esta el trabajo, y honestamente estoy contenta con los resultados. Desmenuzar las ideas hasta llegar a la profundidad de ellas, y poder reelaborarlas para generar un nuevo fruto de ellas, es algo realmente increíble de aprender y totalmente imprescindible. A fin de cuentas es el poder de apoderarnos de ellas y poder aplicarlas a nuestras ideas y a lo que soñemos hacer.
Al principio de este trabajo estaba un poco dubitativa con la idea de elegir a Cage, tenia ganas de elegir a Duchamp, Man Ray o a Hirst, pero mi buen amigo semi japonés me convenció de que sacaríamos buenos frutos de este hombre. Así que luego de estudiar un poquito más a Cage y como un buen reto personal me pareció adecuada la elección. Fue una arduo trabajo decidir que hacer, las ideas de Cage son tan concretas y limpias, que se terminaban haciendo más complicadas de asimilarlas, y de plasmarlas en algo nuevo. Ademas de que están enfocadas al sonido y tanto el fuerte de mis compañeros como el mío es la imagen. Pero creo que a fin de cuentas se logro algo bueno entre todos. 
Esto es lo que más me llevo de este trabajo, nuestra carrera no es individualista, inevitablemente es en equipo, y personalmente a veces pongo demasiada insistencia en que las cosas salgan muy bien y no disfruto ni el proceso ni las personas que me acompañan en el. Es algo que voy a poder cambiar poco a poco en la medida que vaya tomando conciencia de mis actos; en esta ocasión di mi mejor esfuerzo para mejorar, y la pase increíble. Terminamos a tiempo, bien, y todos felices con el proceso. Tanto Martín y como Constanza son personas con mucho talento y creo que pudimos fusionar las capacidades de los tres, ponerle aceite al engranaje del equipo, y hacer algo que nos deje plenos. En fin sin mas rodeos de estudiante, he aquí la masterpiece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario