sábado, 23 de abril de 2011

La Bolsa de Valores de Buenos Aires

    Bolsa

    En una de las instancias de este trabajo me replantee la idea de seguir con el mercado de San Telmo, y de buscar un nuevo lugar. Así que en vez de ir solo al mercado, decidí ir hacer una prueba unas tomas a la Bolsa de Valores. 
    Me comunique con las oficinas de prensa, y por ser estudiante me otorgaron un permiso para ir a sacar las fotografías sin mucho problema.
    Fui el mismo día que busque lo intimo en el mercado. Me plantee la misma consigna de buscar lo intimo, pero también me pregunté, ¿Que pasa en la bolsa de valores en la actualidad?
    Fue muy interesante encontrarme con dos lugares absolutamente tomados por la antigüedad de sus usuarios, pero encontrarme con este en decadencia, casi en total desuso. Internet hizo mas limpio y fácil el manejo de inversiones, entonces casi nadie más va al recinto de operaciones. Sus únicos habitantes son señores mayores han pasado su vida entera en ese claustro de números, ya es como su hogar, su rutina, su lugar en el mundo incambiable e imposible de abandonar desde las 11 hasta las 17 horas. 
    El recinto de operaciones de la Bolsa de Valores de Buenos Aires hoy se encuentra viejo y ya casi sin propósito alguno, se convirtió en un club de ancianos bien porteños adictos a las finanzas. 























1 comentario:

  1. wow que extraño se ve... siempre pense que nunca se veria el lugar limpio sin gente corriendo... como en las peliculas viste... el tiempo en las fotos se nota, aunque esté todo quieto... aparentemente quieto

    ResponderEliminar